INFORME: La Asociación ‘Adry’, una conspiración para manipular el 15M


INDICE GENERAL
:

0.- Asociación ‘Adry’, una conspiración para manipular el 15m

La cronología de los acontecimientos

1-. La toma de DRY: Asociación vertical vs Asamblea horizontal

2-. Manipulando la falsa asamblea del 22 de Abril de 2012l

3-. Ataque a las herramientas de difusión

4.- Cúpula y conexiones ideológicas en la Asociación ‘Adry’

5-. Infiltración y toma de otras iniciativas (pendiente de publicación)

Anuncios

12 comentarios el “INFORME: La Asociación ‘Adry’, una conspiración para manipular el 15M

  1. Regaliza dice:

    Desde fuera se notaba q algo pasaba. Por la forma en q explicais que han actuado es evidente que detras hay un partido importante que les ha dado instrucciones. Y pueden ser o el PP para conseguir absorberlo y anularlo o el PSOE para anexionarse las protestas y fastidiar al PP con una rogramacion estudiada. Siempre han querido que se nombraran interlocutores para negociar. Era evidente que se trataba de comprarle o comprarles. Estamos muy bien sin lideres, porque las propuestas las pueden conocer los politicos como las conoce la calle y el que quera defenderlas en el Congreso no tiene mas que hacerlo. Si no lo acen es porque no les conviene, luego para que quieren mas lideres?

  2. SOIS UN MOVIMIENTO HORIZONTAL QUE SOBRE TODO RECHAZAIS TODOS LOS POLITICOS, DESDE UNA IZQUIERDA FOSILIZADA EN CONGRESO, YO ASISTÍ A VARIAS CONVOCATORIAS ASAMBLEARIAS EN HUELVA Y ALLÍ TAMBIÉN QUISIERON MANIPULARLOS CON FINES POLITICOS PARTIDARIOS.
    SEGUID VUESTRA LUCHA SIN INTROMISIONES, SALUDOS Y ABRAZOS. JUAN

  3. maria dice:

    por más que os emperréis en vuestra guerra, ¿ no os dais cuenta que la guerra verdadera son los políticos y banqueros? de que va esto ? el frente popular de judea vs frente judaico popular? ¿ por qué no paráis de joderos y os centráis en la sociedad que es la que os necesita ?

    • No podemos seguir diciendo que lo que ocurrió fue un conflicto entre 2 partes, y que mejor dejarlo atrás. Primero porque a la luz de los hechos NO FUE ASÍ y después porque ese fue precisamente el objetivo de su acción demagógica, crear un falso dilema que les pudiera justificar el robar las herramientas de difusión y usar el mismo nombre que la plataforma DRY.

      La publicación de esta investigación debe servir para entender lo que pasó, que no fue una guerra de bandos, ni una pelea de dos grupos enquistada, que esa idea fue la que provocaron y la que volverán una y otra vez a provocar si no aprendemos de los errores.
      Tiene que ser tomada como objeto de estudio, pero no del estudio de las divisiones en grupos afines, sino del estudio de la infiltración de grupos de poder en movimientos activistas para expoliarlos, dividirlos y quedarse con sus migajas.

      Para que se sepa quien es quién y se pueda responder cuando cualquiera se pregunte qué pasó, y tengan un link donde venga todo explicado.

      Meter la mierda debajo de la alfombra no va a hacer que desaparezca, porque el mal olor seguirá ahí. Hace falta esta catarsis de sacarlo todo a la luz para poder dejarlo atrás.

      • Juan Manuel Dato dice:

        Le das demasiada materia gris al enemigo; cuando en realidad sólo son unos tontos mezquinos. Lo poco que he leído es teoría de la conspiración pero, lo más importante, desde siempre ha habido antilíderes, el no saber llamar a las cosas por su nombre es lo que luego nos dejará a todos con las dudas ¿Falangismo? Dí más bien individualismo. Luego habrá gente de partidos que habrán querido aprovecharse, pero eso es otra historia.

  4. Encarna dice:

    SABIAMOS QUE ESTO PASARIA.
    SIEMPRE LO HACEN CON TODO….SE INFILTRAN COMO TOPOS PARA DESESTABILIZAR Y CONFUNDIR !!!!
    CUIDADO!!!
    NO ES PARANOIA, PERO SI L@S PONEIS A PRUEBA, EN SEGUIDA OS DAREIS CUENTA.

  5. Miguel dice:

    Como se os va la pinza!

    Soy del MCRC desde hace ya 7 años (más tiempo, realmente) madrileño, repúblico y de centro-izquierda (debe ser la primera vez que declaro mi inclinacion política). El MCRC lo componen personas de TODAS las ideologías políticas. Sabeis como es posible eso, porque lo que tenemos todos los repúblicos en común es que sólo nos interesa abrir un proceso de Libertad Constituyente para que la ciudadanía pueda decidir. Es tan sencillo como eso. Pero nada, da igual lo que se os digamos, vosotros seguís con vuestras fantasías de conspiraciones judeomasonicoextraterrestres. En fin cuanta energía absolutamente desperdiciada.

  6. Juanluis dice:

    Desde que apareció Democracia Real Ya, he seguido y compartido todas las iniciativas. Hemos visto como se ha intentado trasmitir a las personas la importancia del voto a los partidos minoritarios, confiando en nuestro buen criterio, incluso subscribí el documento DoRiYakitu en contra de la ley electoral, siendo señalado junto con mi familia por los políticos locales; DRY confió demasiado en nosotros, no cubrimos las expectativas de DRY. Soñé con que se constituyera una agrupación de electores DRY, dentro de los términos que pude leer cuando se estaba gestando, pero nunca se culminó. Nunca es tarde, si se quiere seguir siendo independiente a los grupos políticos, puede que la figura de agrupación de electores, sea la que mejor pueda regular la legislación y gobierno, pero desde dentro, con representación en el congreso y desde una posición que de prioridad a los intereses generales, sacando a consulta o referendo cualquier acción que no esté en el programa al que se ha votado, supervisando al grupo que gobierne y a la oposición. La clase social constituida y profesionalizada debería erradicarse, dejando las responsabilidades políticas a quien aporte sus recursos de forma altruista y vocacional, mandatos limitados, listas abiertas, rotación de cargos, etc. Hasta nuestros mayores han recuperado la ilusión desde que apareció DRY, démosles la satisfacción de volver a sentir la democracia real, que les arrancaron en 1936.

  7. Pablo dice:

    Una lástima. Yo he estado entrando y comentando en DRY de facebook, sin ser consciente de esto, y seguro que mucha gente tampoco lo es.

  8. Edelmiro dice:

    Estupendo articulo….

    El relevo de las tres “R”: Rey, Rajoy y Rubalcaba

    Al inicio del otoño de 2011, bajo el gobierno de Zapatero, España puso en marcha de una reforma de la Constitución en un tiempo récord con la explícita y urgente colaboración del PSOE y del PP para incluir en nuestra Carta Magna el equilibrio presupuestario, como objetivo irrenunciable de los gobernantes del país. El temor al hundimiento de la deuda española en los mercados y el posible rescate de España por las instituciones de la Unión Europea llevó a esa urgente decisión con el objetivo de enviar a los mercados y a la UE un mensaje sobre a clara voluntad española de abordar en serio el problema del déficit del Estado.

    Pues bien, los actuales problemas económicos y sociales, a los que se han añadido en estos últimos meses los institucionales de las crisis internas de los primeros partidos de España, PP y PSOE, de la propia de la Corona, los problemas de la ingente corrupción y el desafío independentista de Cataluña, permiten aventurar que, en estas graves y decisivas circunstancias, no sería descabellado el abordar un relevo urgente y controlado de las tres “R” de los líderes nacionales. Y ahí incluidas la abdicación del Rey Juan Carlos en el Príncipe Felipe, y las dimisiones de Rajoy al frente del Gobierno y del PP (antes de que el partido le estalle en las manos por causa de los escándalos de Bárcenas) y De Rubalcaba, fracasado en todas las últimas elecciones y sin autoridad entre los socialistas hoy día rebeldes a su jefatura de Cataluña y Galicia.

    Las reformas que necesita este país son mayores que los solos y a la vez importantes relevos que aquí se mencionan. Pero está claro que con esos liderazgos, resulta imposible llevar a cabo reformas y pactos importantes de gran alcance nacional, tanto en la crisis del paro y la economía, como las relativa a la cohesión nacional y unidad de España, porque los puentes están rotos y porque estos líderes carecen de credibilidad y de autoridad para llevar a cabo la ingente labor que tenemos por delante.

    Y todo ello, en el caso del PP, a pesar de la mayoría absoluta que garantiza la estabilidad de su Gobierno, porque además de sus problemas y escándalos en el seno de su partido, Rajoy se ha revelado como un funcionarial y puede que razonable gestor del déficit público, aunque ya veremos cuando llegan los resultados prometidos. Pero frente a los desafíos políticos y la desazón ciudadana España necesita un líder político que no huya de los problemas, que dé la cara y conduzca el país con fuerza e ilusión por el sendero de la recuperación y la cohesión nacional. Y ese al día de hoy no es el huidizo y escapista Rajoy.

    En estas circunstancias la disyuntiva que se nos presenta es la siguiente: que siga todo como está, a riesgo de: que estallen otros y mayores escándalos en torno a la Corona o la figura del Rey, lo que nadie puede descartar; o que Bárcenas deje a los pies de los caballos a Rajoy ante los tribunales y la opinión pública; o que se produzca por la fuerza la ruptura del PSOE ante los ojos atónitos de Rubalcaba. O, por el contrario, que se retiren los tres por las buenas y den paso a renovados líderes que no tengan sobre sus espaldas pasados reprobables y que cuenten con prestigio y con la autoridad política y moral necesaria para pactar, reformar y sacar España de su actual postración.

    Naturalmente, la decisión de estos relevos compete a cada uno de ellos y a sus entornos familiares, en el caso del Rey, y respectivos partidos, en el caso de Rajoy y Rubalcaba. Pero se está fraguando un sentimiento general de que ninguno de los tres está a la altura de las circunstancias. Y ese sentimiento no solo afecta a una gran mayoría de ciudadanos sino también a los electores de este país y de cada uno de los dos grandes partidos mencionados, tal y como lo revelan las encuestas actualmente.

    Además, ninguna de las tres “R”, la del Rey, Rajoy y Rubalcaba, están hoy en condiciones de reconducir sus propias situaciones de crisis y conflicto en un tiempo récord, y corren el serio riesgo de aumentar los problemas para que incluso se pueda dar el caso de que los relevos hoy controlables sean, en un futuro no muy lejano, incontrolados y adornados de una grave desestabilización política general, lo que nos llevaría al escenario del temido gran rescate de España por parte de la UE, si es que la UE, en ese caso, soportara una crisis de semejante tamaño en España e Italia.

    Puede que a los protagonistas de esta situación el planteamiento de sus relevos urgentes les parezca un disparate, y que ninguno de ellos esté dispuesto a sacrificarse y a renunciar a sus respectivos espacios de poder. Pero la deriva de los últimos acontecimientos españoles y la certeza de que ninguno de ellos está en condiciones de controlar su entorno y su futuro aconsejaría, como poco, a que todos ellos y sus asesores consideren al menos como hipótesis de trabajo, o como “plan B” en la reserva, esta eventualidad. Ahí están las renuncias de la Reina Beatriz de Holanda, del Papa Benedicto XVI y de Mario Monti (está última forzada) como unos ejemplos recientes que deberían, a mas de uno, hacer reflexionar.

  9. Luis dice:

    Si vosotros lo veis así, ante los ojos de un ciego no se os puede decir nada. Asociación DRY existe y lucha para ayudar a los desfavorecidos y no formamos ni estamos influenciados por ningun partido político. Juntos podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s